Synology DS916+, nuevo NAS de 4 bahías con procesador Pentium Quad-core

por Antonio Delgado 2

El DiskStation DS916+ es la nueva adición de Synology a su enorme catálogo de NAS. En esta ocasión se trata de un modelo pensado para usuarios profesionales o pequeñas empresas más allá del uso doméstico. Está basado en un procesador de 4 núcleos Intel Pentium N3710 con una velocidad de funcionamiento de 1,6 GHz y turbo de 2,56 GHz y estará disponible en dos modelos que varían en el número de GB de memoria RAM que integran, uno con 2 GB de memoria RAM y otro con cuatro veces esa cantidad (8GB).

Synology DS916+, nuevo NAS de 4 bahías con procesador Pentium Quad-core, Imagen 1

Ofrece 4 bahías SATA con capacidad para 4 díscos dusors de 8 TB cada uno, lo que nos da 32 TB de almacenamiento. La conectividad a la red se realiza a través de dos puertos RJ45 Gigabit Ethernet con Link Aggregation, y también incluye 3 puertos USB 3.0 para conectarle periféricosu otros dispositivosy un eSATA para discos externos.

Su precio será de 600 Dólares para el modelo con 2 GB de memoria RAM y de 650 Dólares si queremos el DS916+ con 8 GB de memoria RAm preinstalada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: NAS Synology
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Synology DS916+, nuevo NAS de 4 bahías con procesador Pentium Quad-core ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner