Grabadora dual de DVD a 8x de Artec

por MuLDeR 1

La regrabadora de Artec, que ya está disponible en el catálogo de Speed2, es un dispositivo capaz de guardar todo tipo de datos, música, videos, etc. tanto en CD como en DVD a una velocidad que nada tiene que envidiar al resto de productos similares en el mercado, llegando a los 4,7 GB de almacenamiento y contando con 2 MB de buffer.

Así pues, la Artec Dual 8x tiene la capacidad de grabar y regrabar a 4x en los formatos DVD+R y DVD+RW y leerlos a 8x. En cuanto a discos compactos, la velocidad de grabación se sitúa en 24x, 10x para la regrabación y 40x en lectura. El funcionamiento de los CD y DVD grabados con este aparato está asegurado gracias a la compatibilidad que ofrece, cubriendo la mayoría de reproductores DVD y unidades DVD-ROM.

La Dual 8x está equipada con las últimas tecnologías en las plataformas de grabación, Loss less linking y Justlink, permitiendo parar la grabación sin perder los datos o produciendo errores, acabando así con el fastidioso buffer underrun. Para completar el kit, el software incluido se compone de las aplicaciones Sonic Record now 6.7 y Sonic DLA 4.6; así como el WinCinema 2.0 y WinDVD 4.0 de InterVideo.

Grabadora dual de DVD a 8x de Artec, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Grabadora dual de DVD a 8x de Artec ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner