StarVR es el headset de realidad virtual de Acer y Starbreeze. Actualizado.

por Javier Rodríguez 5

A diferencia de otras modas pasajeras, como el 3D, la realidad virtual jamás llegará al público general y menos si todo lo que aparece en el mercado quiere precisamente aprovecharse de los “early adopters” con carteras rebosantes.

Geeknetic StarVR es el headset de realidad virtual de Acer y Starbreeze. Actualizado. 1

Acer se ha unido a Starbreeze, un desarrollador de éxito bastante limitado, para crear un nuevo Headset que han denominado StarVR. Lo han definido como un dispositivo de alta definición y alta fidelidad que ofrecerá nuevos niveles de calidad sonora y visual.

Geeknetic StarVR es el headset de realidad virtual de Acer y Starbreeze. Actualizado. 2

Todo muy bonito, con un render que nos muestra un dispositivo con un diseño muy atractivo, pero sin mas detalles. Esto nos indica dos cosas, que tardara en llegar y que intentaran venderlo como un producto Premium. Premium en un mundo donde el sistema más mundano supera los 400 Euros.  

Actualización: Ya tenemos mas datos de estas gafas, que contarán con un interesante sistema de doble pantalla de 2560x1440 puntos. Esto permite a las StarVR desarrollar una definición muy superior a los sistemas de pantalla única como el HTC Vive o el Oculus Rift. Esta unidad contará también con un ángulo de visión más amplio, hasta 210 grados en horizontal y 130 grados en vertical. Esto requerirá de un hardware aun más potente del que necesitan las soluciones actuales. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Acer StarVR Starbreeze

Más información: http://www.starvr.com/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: StarVR es el headset de realidad virtual de Acer y Starbreeze. Actualizado. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner