HP reduce los marcos de pantalla en su nuevo EliteBook 1030

por Antonio Delgado 3

HP ha desvelado un nuevo Ultrabook de 13,3 pulgadas con acabados "premium" y una pantalla con marcos delgados que le permiten caber en un cuerpo de un portátil de 12 pulgadas. De esta manera, el HP EliteBook 1030 quiere convertirse en un contrincante directo para los XPS 13 de Dell, aunque como veremos ahora mismo, su hardware interno es bastante más modesto y parece que los marcos no son tan finos como en la propuesta de Dell.

La pantalla de 13,3 pulgadas alcanza una resolución de 3.200 x 1.800 píxeles. El procesador que encontraremos bajo su teclado será un Intel Core M de la gama Skylake al que acompañarán 16 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB. Con este harware, HP promete hasta 13 horas de autonomía con una sola carga.

HP reduce los marcos de pantalla en su nuevo EliteBook 1030, Imagen 1

También destaca los test MIL-STD que ha conseguido pasar por su ressitencia a los golpes, vibraciones y temperaturas extremas, o los altavoces Bang & Olufsen.

Se espera que su precio parta de los 1.300-1.400 Euros para los modelos más básicos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles HP Ultrabooks
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP reduce los marcos de pantalla en su nuevo EliteBook 1030 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner