Primeras imagenes del Motorola Moto G4 Plus de Lenovo

por Antonio Delgado 2

Ya conocíamos bastantes detalles de los próximos Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus pero todavía nos faltaba el diseño del modelo más grande y potente. Ahora, nuevas filtraciones nos han dejado ver cómo será el Moto G4 Plus.

En el fronal destaca su pequeño sensor de huellas integrado en el botón de inicio y en la parte trasera su diseño sobrio tan solo remarcado por la cámara y el flash y el pequeño logo de Motorola en el centro.

Primeras imagenes del Motorola Moto G4 Plus de Lenovo, Imagen 1

Las especificaciones de este modelo Moto G4 Plus serán de un Snapdragon 617 con 2 GB de RAM (al final nada de 3 GB de memoria) y cámaras de 16 MP y 5 MP para la parte trasera y el frontal respectivamente. incluirá lector de huellas, 32 GB de almacenamiento interno y una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas con batería de 3.000 mAh.

El hecho de poder ver ya la caja final confirma que su lanzamiento es inminente y en las próximas horas o días lo tendremos en el mercado. Otro detalle curioso es que en la caja aparece la marca Lenovo y el Logo de Motorola, pero parece que la marca "Motorola" como tal ha desaparecido.

Primeras imagenes del Motorola Moto G4 Plus de Lenovo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imagenes del Motorola Moto G4 Plus de Lenovo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner