Lenovo lanza los Moto G4 y Moto G4 Plus

por Antonio Delgado 2

Se acabaron los rumores y filtraciones, Lenovo, actual propietaria de Motorola, ha presentado los nuevos y esperados Moto G4 y Moto G4 Plus de los que tanto hemos hablado en los últimos días. Estos terminales recogen el testigo directo de los anteriores Moto G para ofrecer terminales equilibrados con precios muy ajustados, algo en lo que siempre ha destacado esta familia de smartphones.

Finalmente las especificaciones filtradas hace unas semanas aciertan en algunas cosas pero no en otras. Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD en ambos modelos bajo la que se esconde un procesador de 8 núcleos Snapdragon 617 con 2 GB o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

La memoria RAM y el almacenamiento son unos de los detalles que diferencian al G4 del G4 Plus; mientras que el G4 solo tiene opción de 2 GB y 16 GB, el Moto G4 Plus podrá adquirirse con 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna. En todos los casos se pdorá ampliar con tarjetas microSD de un máximo de 128 GB.

Lenovo lanza los Moto G4 y Moto G4 Plus, Imagen 1

Serán comunes también los 3.000 mAh de batería de Litio con carga rápida, la cámara frontal de 5 Megapíxeles y el sistema operativo Android 6.0.1. Donde volveremos a encontrar diferencias es en el sensor de huellas que solo está presente en el G4 Plus y en la cámra principal, de 13 MP en el G4 y de 16 MP en el modelo Plus.

Su precio en España todavía no se ha desvelado, pero si hacemos la conversión directa desde los precios que se han dado en en Libras, rondarán los 200  para el G4 de 2GB/16GB y de 260 Euros  para el G4 Plus de 2GB/16GB. Esta tarde conoceremos los precios oficiales para España de la mano de Motorola.

EDITADO: En España, el Motorola Moto G4 costará 229 Euros, la versión PLUS subirá hasta los 269 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo lanza los Moto G4 y Moto G4 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner