Así será el diseño del nuevo OnePlus 3

por Antonio Delgado 7

Ya habíamos visto alguna filtración, pero lo que tenemos ahora gracias a Evan Blass (@evleaks) es una imagen de prensa completa que deja ver con algo más de detalle cómo será el próximo buque insignia de OnePlus.

El OnePlus 3 tendrá un procesador Snapdragon 820 con 4 GB y 6 GB de memoria RAM dependiendo del modelo y 32 o 64 GB de almacenamiento. Ofrecerá también una pantalla AMOLED FullHD de 5,5 pulgadas y cámaras de 16 y 8 MP para la parte trasera y frontal respectivamente. todo ello se alimentará de una batería de 3.000 mAh.

El diseño de la parte trasera recuerda poderosamente a modelos de HTC con una cubierta metálica y las rayas horizontales que funcionan como antenas mientras que por el frontal podemos ver el botón home con el lector de huellas.  Por el momento no hay más detalles sobre este  OnePlus 3 y habrá que esperar a su presentación oficial que no debería tardar demasiado dado el gran volumen de filtraciones y rumores que llevamos viendo en las últimas semanas.

Así será el diseño del nuevo OnePlus 3, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets OnePlus OnePlus 3
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así será el diseño del nuevo OnePlus 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner