Avistado un ASUS Zenfone 3 con Snapdragon 820, 4 GB de RAM y cámara de 23 Megapíxeles

por Antonio Delgado 3

Cuando empezaron a aparecer los primeros detalles de los ASUS Zenfone 3 nos llamó la atención la mención a procesadores Snapdragon 615 o 650 y 3 GB de RAM, unas especificaciones modestas para una gama de móviles que siempre destaco por su hardware potente a precios contenidos.

Por suerte, parece que las filtraciones estaban equivocadas o que, al menos, habrá varios modelos de Zenfone 3 como ocurre en la actualidad con esa familia de smartphones. Los últimos detalles que conocemos gracias al benchmark AnTuTu ponen al Zenfone 3 a la altura de la gama alta actual con un Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM. Con este hardware, el móvil consigue 135.000 puntos en el test, a la altura del Galaxy S7 o del HTC 10.

El paso de utilizar procesadores Intel a decantarse por Qualcomm tiene su razón de ser en la cancelación por parte del gigante azul de su línea de procesadores móviles, por lo que las alternativas eran Qualcomm o Mediatek, y si se busca el máximo rendimiento ahí Qualcomm es quien lleva la voz cantante.

Geeknetic Avistado un ASUS Zenfone 3 con Snapdragon 820, 4 GB de RAM y cámara de 23 Megapíxeles 1

Parece que ASUS seguirá siendo conservadora en cuanto a pantalla, no sabemos la diagonal que tendrá, pero la resolución será de 1920 x 1080 píxeles. Por otra parte, el almacenamiento interno será de 32 GB

Donde parece que veremos un salo de calidad, o al menos en cuanto a resolución, es en la cámara, con nada más y nada menos que 23 megapíxeles para la trasera y 4 MP para la frontal.

El Zenfone 3 llegará con Android 6.0.1, lector de huellas y USB Type-C , aunque tendremos que esperar a su presentación para conocer más detalles.

Avistado un ASUS Zenfone 3 con Snapdragon 820, 4 GB de RAM y cámara de 23 Megapíxeles, Imagen 1

Avistado un ASUS Zenfone 3 con Snapdragon 820, 4 GB de RAM y cámara de 23 Megapíxeles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Avistado un ASUS Zenfone 3 con Snapdragon 820, 4 GB de RAM y cámara de 23 Megapíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner