Llegan las nuevas memorias G.SKILL TridentZ a 4.266 MHz

por Antonio Delgado 2

G.Skill acaba de anunciar unos nuevos módulos de memoria RAM DDR4 pertenecientes a la gama TridentZ que destacan por su alta velocidad de funcionamiento al alcanzar nada más y nada menos que 4.266 MHz.

Los módulos G.Skill TridentZ a 4.266 MHz están fabricados con chips de 8 Gb de memoria DDR4 de Samsung y han sido validados con la placa base ASUS ROG Maximus VIII Impact.

Para conseguir esta velocidad tan elevadas es imposible no hacer concesiones en las latencias, y estos módulos funciona con unas latencias CL19-23-23-43. Su voltaje de funcionamiento es de 1.35v y soportan la tecnología de perfiles Intel XMP 2.0 para poder funcionar a su velocidad nativa sin necesidad de cambiar nada en la BIOS de la placa base.

Llegan las nuevas memorias G.SKILL TridentZ a 4.266 MHz, Imagen 1

Estarán disponibles en un kit de dos módulos de 8 GB de capacidad, aunque por el momento no han desvelado su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes G.Skill DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan las nuevas memorias G.SKILL TridentZ a 4.266 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner