La enorme alfombrilla ASUS ROG Sheath llegará a España en junio por 39,99 Euros

por Antonio Delgado 3

La semana pasada conocíamos la nueva alfombrilla de gran formato ASUS ROG Sheath para jugadores y la compañía ha desvelado estos días que llegará a España durante el mes de junio con un precio de 39,99 Euros.

La ROG Sheath es una alfombrilla con unas medidas de 900 x 440 mm de largo x ancho y un grosos de 3 mm que permiten colocar el portátil o el teclado y el ratón encima de ella y aún le sobrará espacio.

Está fabricada con un material específicamente creado para tener la mejor respuesta con ratones láser y ratones ópticos, además, ese material ofrece una alta resistencia al roce y al uso con pruebas de resistencia de más de 250 km de movimientos de ratón y temperaturas extremas durante más de 57 horas.

Geeknetic La enorme alfombrilla ASUS ROG Sheath llegará a España en junio por 39,99 Euros 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La enorme alfombrilla ASUS ROG Sheath llegará a España en junio por 39,99 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner