Nueva memoria GDDR-3 para la nVidia GeForce FX 5700 Ultra

por Azrael86 1

nVidia presenta su nueva memoria GDDR-3 (Graphics Double Data Rate 3) para tarjetas gráficas. Esta nueva memoria permite reducir el consumo y aumentar la velocidad a la vez, lo que combinado con los procesadores de última generación GeForce FX dará lugar a un importante incremento del rendimiento. La compañía está trabajando codo con codo con el fabricante de memorias Samsung para lanzar las primeras tarjetas gráficas con esta memoria y el chip nVidia GeForce FX 5700.

La GDDR-3 supone la siguiente evolución de la tecnología DDR SDRAM y permitirá a las GPUs realizar animaciones más complejas, con un mayor número de polígonos y texturas de más calidad sin perder rendimiento, ya que permite una frecuencia de reloj más alta con un menor consumo eléctrico y, por tanto, una menor generación de calor.

Las nuevas GeForce FX 5700 Ultra con esta memoria saldrán al mercado a mediados del presente más de la mano de numerosos fabricantes, como Albatros, ASUS, BFG, eVGA.com, Gainward, Gigabyte, Leadtek, MSI, Palit Microsystems, Point of View, PNY, Sparkle y XFX.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Nueva memoria GDDR-3 para la nVidia GeForce FX 5700 Ultra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner