EK lanza un monobloque de RL a juego para la ASUS TUF Z170S

por Antonio Delgado 4

Uno de los modelos más llamativos y originales o al menos diferentes para la plataforma Z170 lo encontramos en la ASUS TUF Sabertooth Z170S, un modelo que destaca sobre todo por su acabado blanco con toques de camuflaje militar ártico. El problema de este tipo de componentes es que si queremos mantener una estética homogénea tendremos que buscar componentes con acabados similares, algo bastante difícil en este caso.

Por suerte, los chicos de EK han anunciado un nuevo monobloque, un bloque de refrigeración líquida que cubre la CPU y la placa, específicamente creado para la TUF Z170S con el mismo esquema de camuflaje militar y una tapa superior transparente que sin duda quedará a juego con un líquido blanco.

El bloque cubre el procesador y los VRM de la placa y no interfiere con la carcasa que cubre los puertos de la placa base.

EK lanza un monobloque de RL a juego para la ASUS TUF Z170S, Imagen 1

El EK-FB ASUS Z170S Monoblock, que así se llama el modelo, está ya disponible en la tienda de EKWB por 118,97 Euros.

EK lanza un monobloque de RL a juego para la ASUS TUF Z170S, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK lanza un monobloque de RL a juego para la ASUS TUF Z170S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner