La gran actualización "Anniversary" de Windows 10 llegará el 29 de julio

por Antonio Delgado 6

Microsoft prepara una gran actualización de Windows 10 denominada Anniversary Update y, según las informaciones que rondan en los mentideros de la Red, llegará el día 29 de Julio en versión RTM, que significa que es la versión lista para ser lanzada y que previamente se enviará a los OEMs.

Una de las novedades que más comentarios ha suscitado es la integración de Bash de Linux en el sistema operativo de Microsoft, pero también veremos una versión mejorada de Windows Defender, la posibilidad de utilizar el smartphone para desbloquear el PC sin aplicaciones de terceros, posibilidad de hacer lo mismo con dispositivos como smartwatches, mejor soporte para pantallas táctiles o notificaciones web en Edge.

También habrá integración de Cortana y el centro de notificaciones, transmisión del escritorio a otros PCs y mejoras en Microsoft Passport entre otras novedades.

La gran actualización "Anniversary" de Windows 10 llegará el 29 de julio, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Windows 10
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La gran actualización "Anniversary" de Windows 10 llegará el 29 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner