ASUS deja ver un nuevo portátil ROG G Series con GPU PASCAL más potente que una TITAN X

por Antonio Delgado 4 Computex 2016

Ya sabíamos que ASUS prepara un evento ROG para el Computex 2016 donde esperamos conocer nuevos equipos para jugadores de alto rendimiento. Ahora la compañía ha especificado un poco más dejando ver algunos detalles de un misterioso portátil Republic of Gamers con posiblemente una (o más) tarjeta gráfica basada en la GPU PASCAL de NVIDIA.

Según los datos de rendimiento que ha desvelado la compañía, su nuevo portátil ROG G Series  ofrecerá un rendimiento gráfico nunca antes visto, con una puntuación en el 3DMark 11 que supera nada más y nada menos que a una GTX Titan X.

ASUS deja ver un nuevo portátil ROG G Series con GPU PASCAL más potente que una TITAN X, Imagen 1

El portátil seguirá el esquema de color metalizado y naranja que ha adoptado la gama ROG últimamente y también tendrá teclado con iluminación RGB. Lo lógico sería que integraran los últimos procesadores Intel Core i7 Skylake con memorias DDR4 y SSD NVMe pero, al emnos de momento, no sabemos más detalles sobre estos equipos.

Estaremos en el Computex de Taipei para poder enseñaros ésta y otras novedades durante la próxima semana.

ASUS deja ver un nuevo portátil ROG G Series con GPU PASCAL más potente que una TITAN X, Imagen 2

ASUS deja ver un nuevo portátil ROG G Series con GPU PASCAL más potente que una TITAN X, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS deja ver un nuevo portátil ROG G Series con GPU PASCAL más potente que una TITAN X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner