Así será el drone que presentará Xiaomi el 25 de mayo

por Antonio Delgado 5

Al fabricante chino de smartphones Xiaomi siempre le ha gustado meterse en otros mercados con productos que han tenido más o menos éxito. Lo hemos visto revolucionando el mercado de las pulseras monitorizadoras básicas con su Mi Band o también en el mercado de las cámaras de acción. Ahora los drones han ganado una gran popularidad en los últimos años y en Xiaomi no quieren dejar pasar la oportunidad de meterse también en ese mercado.

La compañía ha anunciado que lanzarán un drone, el Xiaomi Mi Drone, dentro de dos días, pero poco más se sabía de el hasta que se ha filtrado el vídeo de presentación. En El podemos ver un drone con una estructura blanca con lo que parecen 4 brazos con sus correspondientes hélices y una cámara esférica con su propio sistema de movimiento. Se espera que pueda grabar vídeo 4K y sea compatible con tablets y smartphones.

La filtración también indica que la versión más cara tendrá un precio de 600 Dólares. Habrá que esperar al día 25 para conocer más detalles y, sobre todo, saber si se venderá fuera de las fronteras Chinas o si le pasará como a muchos de los productos que tiene Xiaomi en su catálogo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Drones Gadgets Xiaomi
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así será el drone que presentará Xiaomi el 25 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner