Microsoft limita a 100 MB la transferencia de archivos por Skype

por Antonio Delgado 3

Mientras todos los demás servicios de mensajería aumentan los límites para enviar archivos de distintos temas, Microsoft parece querer ir a contra corriente y ha limitado el envío de archivos a un máximo de 100 MB por archivo en Skype. Estas restricciones podían tener sentido hace unos años, en la época del Messenger (que, por cierto, permitía archivos mucho mayores), pero hoy en día no hace más que penalizar a los usuarios del popular servicio de videollamadas y chat de la compañía.

Esta no es la primera limitación en almacenamiento que sufre un servicio de Microsoft recientemente, hace unos meses la compañía dio un duro golpe a los usuarios de su servicio Onedrive reduciendo drásticamente su capacidad de almacenamiento

Irónicamente, parece que la culpable de esta situación es precisamente la nube que tanto intentan potenciar los de Redmond, ya que Skype ahora sincroniza las transferencias de datos entre dispositivos, por lo que si envías un archivo de 1 GB en el PC, lo recibirás también en el móvil, tablet y otros dispositivos conectados a tu cuenta. 

Microsoft limita a 100 MB la transferencia de archivos por Skype, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft limita a 100 MB la transferencia de archivos por Skype ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner