Sasmsung anuncia el lanzamiento del SSD 750 EVO con capacidades de hasta 500 GB

por Antonio Delgado 4

La familia de SSD SATA 750 EVO de Samsung ha llegado al mercado con modelos de 120 GB, 250 GB y una nueva versión de 500 GB de capacidad.

Se trata de SSD Sata con memorias NAND Flash compatibles con la tecnología TurboWrite, Samsung RAPID y protección Dynamic Thermal Guard para conseguir aumentar la fiabilidad y velocidad de acceso a los datos. Soportan también encriptado AES-256 bit a nivel de hardware. Estos SSD ofrecen unas velocidades de lectura secuencial de 540 MB/s y de escritura, también sencuencial, de 520 MB/s, unas cifras cercanas al máximo práctico que ofrece el puerto SATA III de 6 Gbps.

El precio del modelo 750 EVO de 500 GB será de 149,99 Dólares cuando llegue al mercado Internacional acompañado de una garantía de 3 años o 100 TB escritos.

Sasmsung anuncia el lanzamiento del SSD 750 EVO con capacidades de hasta 500 GB, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Samsung SATA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sasmsung anuncia el lanzamiento del SSD 750 EVO con capacidades de hasta 500 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner