¿ADSL DE 1 MBPS A 39 EUROS?

por EddieDean 1

Según declaraciones de algunos usuarios en un foro, ya ha sido confirmado por Jazztel y están en fase de pruebas, con lo que en un futuro próximo estas conexiones podrían ofertarse a sus clientes.

Otro dato a reseñar es que Jazztel dispone de red propia que no depende de Telefónica, con lo que la oferta se hace más interesante, aunque la infraestructura sigue siendo de ella.

Según fuentes de Jazztel las pruebas se estan realizando en sitios especificos de España y la oferta consistira en 1 mb de bajada y 300 ks de subida, cosa que hasta ahora solo ofrecia el cable de ONO a 1Mb.

Se cree además que no se tratará de ADSL como tal y quizá tenga más relación con el servicio MasDSL que ofrece actualmente Jazztel a otras empresas.

Este rumor ha ocasionado bastante expectación en los foros y la comunidad internauta en general, por lo que se espera que Jazztel confirme en breve lo que seria una gran competencia y una oferta muy interesante frente a otras empresas de telecomunicaciones y sus ofertas actuales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: ¿ADSL DE 1 MBPS A 39 EUROS? ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner