ZOTAC lanza las GTX 1080 AMP Edition

por Antonio Delgado 7

Zotac también ha dejado ver sus dos propuestas de tarjetas gráficas personalizadas basadas en la GPu Pascal de la GTX 1080.

Habrá dos modelos , las GTX 1080 AMP y AMP Extreme, diferenciadas por las velocidades de funcionamiento y susistema de refrigeración. Inexplicablemente, ZOTAC las ha presentado pero no ha querido dar especificaciones de velocidades, así que nos quedaremos con las ganas de saber de lo que son capaces estas tarjetas.

Es de esperar que la AMP tenga un ligero overclock respecto del modelo de referencia y en la AMP Extreme encontremos velocidades aún más altas. En cuanto al disipador, la ZOTAC GTX 1080 AMP utiliza un modelo de doble ventilador y un backplate metálico decorado con dos franjas amarillas. Tan solo requiere un conector de 8 pines.

ZOTAC lanza las GTX 1080 AMP Edition, Imagen 1

Por otro lado, la AMP Extreme añade un ventilador más manteniendo el backplate metálico con franjas amarillas. Se ha añadido la frase "push the limit" y un conector adicional de 8 pines.

ZOTAC lanza las GTX 1080 AMP Edition, Imagen 2

ZOTAC lanza las GTX 1080 AMP Edition, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas ZOTAC GTX 1080
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC lanza las GTX 1080 AMP Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner