La nueva suite de Nero soportara grabacion DVD-R de doble capa

por EddieDean 1

Ahead Software anuncio hoy la primera suite todo en uno de grabacion a doble capa DVD+R, y todas las aplicaciones de Nero en su version avanzada de esta suite OEM soportaran las unidades DVD+R de doble capa, permitiendo la grabacion, produccion y copia de seguridad hasta 8.5 GB en DVD por primera vez.

De esta nueva capacidad se aprovecharan los programas NeroVision Express 2 y Nero Recode 2, el primero para edicion de video y su posterior grabacion sin ya limites de espacio debido al soporte de grabacion a doble capa, lo que doblara la capacidad a 4 horas de DVD estándar, y el segundo programa permitira recodificar peliculas que no esten protegidas contra copia en un solo disco DVD+R de doble capa con el formato DVD-Video, o mas de diez peliculas en el formato MPEG-4.

La aplicación Nero Express 6 tambien permitira a los usuarios la grabacion de datos estándar y audio digital hasta 8.5 GB, incluyendo tambien una herramienta para la grabacion por paquetes, llamada InCD 4 y otra utilidad esencial para testear el funcionamiento de la unidad.

Cada aplicación podra ser accedida con un simple click a traves del menu StartSmart, lo que provee a los usuarios de una vista general de lo que podran hacer sus grabadoras.

Esta suite digital de Nero con funcionalidades para soportar tecnologia DVD+R de doble capa (DL) estara disponible con los mayores fabricantes de unidades apartir de la segunda mitad de este año, y estara disponible para PC y unidades OEM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: La nueva suite de Nero soportara grabacion DVD-R de doble capa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner