ASUS ROG GX800, el portátil más potente del mundo

por Antonio Delgado 5 Computex 2016

ASUS ha dejado ver su nuevo portátil gaming de alto rendimiento, el ASUS ROG GX800, un equipo que podrá sustituir a un sobremesa y que integra lo último en hardware. En su interior encontraremos nada más y nada menos que un procesador Intel Core i7 K con overclock de serie a 4,4 GHz (posiblemente un 6700K) acompañado de memoria DDR4 a 2.800 MHz y, lo mejor de todo, dos misteriosas gráficas NVIDIA (GTX 1080?) en SLI con overclock a 1.418 MHz enGPU Y 3.800 MHz para la VRAM , lo que significa Más del doble (2,3X) de rendimiento gráfico que el GX700.

Contará con un sistema de refrigeración líquida similar, es decir, con un módulo que se le conectará en la parte trasera para aumentar su capacidad de refrigeración y activar el overclock. Con este hardware este portátil se gana el título del portátil más potente del mundo

ASUS ROG GX800, el portátil más potente del mundo, Imagen 1

Este monstruo necesitará 660W para alimentarse, por lo que es seguro que el adaptador de corriente será bastante grande y, de hecho, necesita dos fuentes de 330W.

Un teclado RGB con teclas mecánica de perfil bajo integradas en el portátil. No es el primer portátil con teclado mecánico (recordemos el MSI GT80), pero en este caso las teclas no sobresalen como en el caso del MSI y parece más un portátil.

En breves estaremos con el equipo y podremos comentaros muchos más detalles.

ASUS ROG GX800, el portátil más potente del mundo, Imagen 2

ASUS ROG GX800, el portátil más potente del mundo, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG GX800, el portátil más potente del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner