Acer presenta su nueva gama de PCs profesionales

por EddieDean 1

La nueva gama de PCs Veriton esta diseñada para mejorar la capacidad de manejo, el rendimiento y la seguridad, y además incorpora de serie toda una amplia gama de herramientas para la administración y seguridad in situ y en remoto.

También integran procesadores Intel Pentium 4 con tecnología Hyper-Threading, ampliable a 4 GB de memoria DDR escalable y discos duros IDE o Serial ATA. Los slots de expansión y unidades ópticas abundan en todos los modelos, mientras que los gráficos los proporciona el conjunto de chips Intel 865G con DVMT 2.0 (Dynamic Video Memory Technology) y las tarjetas AGP 8X.

Todos los modelos de la serie incluyen 8 puertos USB 2.0 situados en la parte frontal de la CPU, en el slot superior y en la parte trasera. Además, incorporan como estándar un adaptador de red de 1 Giga (10/100/1000Mbps) y ofrecen compatibilidad inalámbrica opcional.

El software LANScope 6 garantiza la facilidad de uso y seguridad de estos PCs con una solución sencilla y eficiente para que cualquier pyme pueda administrar la totalidad de la red, sin recurrir a personal especializado. Además, todos los equipos Acer Veriton incorporan el software “PC Health monitoring” que permite actualizar versiones de software como Office y otros a través de la intranet.

Los componentes de los Veriton están protegidos por una alarma de intrusos y por la función USBLock que permite bloquear y liberar los puertos USB del PC a través de la LAN, evitando el acceso de usuarios no autorizados a los datos confidenciales. La función USBLock está controlada por Acer LANScope y puede activarse o desactivarse de forma remota a través de la LAN, sin necesidad de intervención de personal informático.

Para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, Acer ha incorporado a sus PCs el software OBR 2.0 (On Board Recovery 2.0), para que la tecla de “reset” pueda utilizarse para la recuperación del sistema en cualquier momento, restaurando ya sea la configuración inicial del sistema como cualquier back-up previo en particular.

Esta nueva serie de PCs Veriton integran de serie las aplicaciones Acer Desktop Manager y Personnel Profile Migration. La primera es la versión cliente de LanScope, que informa al usuario, mediante alertas de los posibles problemas del hardware y de las acciones necesarias para evitarlos, y permite optimizar el rendimiento del hardware, como por ejemplo su memoria.

Personnel Profile Migration es por otra parte una práctica herramienta para que el usuario pueda guardar sus datos personales o cualquier “clave USB” en su carpeta de “Favoritos”, o en las barras de herramientas de MS Outlook y Office, por ello al cambiar de PC el usuario puede reconstruir rápidamente su anterior entorno de trabajo sin perder tiempo ni cometer errores.

Acer ha diseñado y configurado estos PCs para adaptarse perfectamente a las necesidades de negocio, son fáciles de usar, incorporan toda una serie de funciones multimedia, altas velocidades de procesamiento, y una gran capacidad de memoria para responder a las tareas más exigentes en menos tiempo.

También aseguran la flexibilidad y escalabilidad necesarias para responder a las futuras necesidades de negocio. Su fiabilidad, versatilidad en conexiones y precio competitivo garantizan la conveniencia de la inversión.

Acer presenta su nueva gama de PCs profesionales, Imagen 1

Imagen frontal de los nuevos PCs Veriton

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Acer presenta su nueva gama de PCs profesionales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner