MSI GT83S, portátil gaming con SLI de GPUs NVIDIA Pascal

por Antonio Delgado 3 Computex 2016

Este MSI GT83S continúa con el concepto que la compañía introdujo con el monstruoso GT80, es decir, un portátil de grandes dimensiones con un grosor superior a la gran mayoría de modelos donde MSI aprovecha para integrar un sistema de dos tarjetas gráficas trabajando en SLI e incluso un teclado mecánico con teclas de recorrido completo.

El GT83S tiene una pantalla de 18,4 pulgadas con resolución Full HD, en este sentido no hay mejoras y resulta bastante curioso que un equipo que podría mover juegos 4K con soltura se quede limitado con 1920 x 1080 píxeles de resolución. Posiblemente, si ya costó que llegaran pantallas de 17,3" en resolución 4K, tener paneles de 18,4" con esa resolución serán aún más complicado por los pocos modelos que integran esa diagonal.

MSI GT83S, portátil gaming con SLI de GPUs NVIDIA Pascal, Imagen 1

El procesador será un Core i7 de sexta generación Skylake al que acompañarán hasta 64 GB de memoria DDR4 y un sistema de dos SSD M.2 NVMe de 512 GB en Super Raid 4 con velocidades de 3.300 MB/s junto con un HDD de 1 TB.

La parte más interesante  será la de las tarjetas gráficas. MSI no ha desvelado los modelos exactos, pero serán dos GPUs de nueva generación de NVIDIA, por lo que es casi seguro que incorporará dos nuevas GPUs Pascal en su interior.

Sobre su precio no hay ningún detalle pero, al igual que sus predecesores, superará con holgura los 4.000 Euros.

MSI GT83S, portátil gaming con SLI de GPUs NVIDIA Pascal, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles MSI Gaming Computex 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI GT83S, portátil gaming con SLI de GPUs NVIDIA Pascal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner