Nuevos ventiladores In Win Aurora con control remoto y conectores modulares

por Antonio Delgado 3 Computex 2016

Es difícil traer novedades al mercado de los ventiladores donde parece que ya todo está inventado, controles PWM, reguladores físicos de velocidad, luces LED... sin embargo In Win ha querido darle una vuelta de tuerca a sus ventiladores y ha conseguido introducir algunas funcionalidades que facilitarán la vida a los más entusiastas.

Sus ventiladores In Win Aurora son modelos de 120 mm con una velocidad de funcionamiento entre 800 y 1.400 RPM regulable con PWM y un modo turbo de 2.000 RPM. Hasta aquí nada fuera de lo normal más allá del modo turbo que pega un empuje extra al ventilador. Son capaces de generar un flujo de aire de 40,26 CFM con una presión de 1,50 mm/H2O y un nivel sonoro de 23,7 dBA máximos. 

Nuevos ventiladores In Win Aurora con control remoto y conectores modulares, Imagen 1

Donde encontraremos lo realmente sorprendente de los Aurora es en las tecnologías modulares de conexión y en su control remoto por radiofrecuencia. El diseño modular permite interconectar los ventiladores con pequeños cables para alimentar todos ellos a la vez. Como podemos ver en las fotografías, enlazando los distintos ventiladores se puede hacer que funcionen sin necesitar nada más que un cable de alimentación

También incluyen un sistema de iluminación RGB configurable a través de USB con PCs con Windows

Nuevos ventiladores In Win Aurora con control remoto y conectores modulares, Imagen 2

Nuevos ventiladores In Win Aurora con control remoto y conectores modulares, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos ventiladores In Win Aurora con control remoto y conectores modulares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner