In Win desvela la segunda versión de su benchtable X-Frame 2.0

In Win desvela la segunda versión de su benchtable X-Frame 2.0

por Antonio Delgado 3 Computex 2016

Los benchtables son un tipo de caja para PC que deja un acceso directo y sencillo a los componentes. Están pensadas para equipos de pruebas o para aquellas personas a las que les gusta cambiar de componentes  cada poco tiempo. En su día fueron bastante famosas, aunque su popularidad ha ido cayendo y ahora apenas encontramos unos pocos modelos a la venta de fabricantes de renombre.

In Win es uno de ellos y ha mostrado su nueva X-Frame 2.0, un modelo donde todo está disponible delante de nosotros, desde la placa base con los componentes, ventiladores, discos duros y hasta la fuente de alimentación, un componente que suele ocultarse incluso en este tipo de cajas.

In Win desvela la segunda versión de su benchtable X-Frame 2.0 , Imagen 1

Como siempre, la torre de In Win está fabricada en aluminio y tiene espacio para placas base E-ATX (Extended ATX) colocadas con dos orientaciones posibles. Soporta hasta 8 tarjetas de expansión PCI Express y tarjetas gráficas de 38,5 centímetros, un tamaño que engloba a todos los modelos disponibles en la actualidad. A pesar de ser una caja pensada para el "cacharreo", no le faltan puertos USB 3.1 de tipo C.

En conjunto, la In Win X-Frame 2.0 tiene unas medidas de 630 x 330 x 42 mm e incorpora una fuente de alimentación de 1065W de la propia compañía.

In Win desvela la segunda versión de su benchtable X-Frame 2.0 , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes In Win Computex 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: In Win desvela la segunda versión de su benchtable X-Frame 2.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner