In Win enseña una versión de su torre 805 con efecto de espacio infinito en el frontal

por Antonio Delgado 5 Computex 2016

La In Win 805 es una de las torres que más nos ha gustado entre las que hemos analizado en Hispazone por ofrecer todos los detalles característicos de In Win, como pueden ser los cristales templados, acabados de calidad o aluminio en construcción y estética, con un precio más asequible que el de otros modelos.

También habíamos visto la In Win 605 con un frontal que genera un efecto infinito mediante distintos LEDs y espejos. Esa tecnología se ha adoptado ahora a la In Win 805 "Infinity" en una nueva versión que además incluye leds de tipo RGB configurables.

In Win enseña una versión de su torre 805 con efecto de espacio infinito en el frontal, Imagen 1

Como podemos ver en las fotografías, juntando unos espejos y unas tiras de LED estratégicamente colocadas es posible generar un efecto que simula un espacio infinito en el interior de la torre.

In Win enseña una versión de su torre 805 con efecto de espacio infinito en el frontal, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: In Win enseña una versión de su torre 805 con efecto de espacio infinito en el frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner