Así es la Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming

por Antonio Delgado 5 Computex 2016

Gigabyte nos ha enseñado la que posiblemente se convierta su tarjeta gráfica más potente  durante una temporada:  la GTX 1080 Xtreme Gaming.

Utiliza un sistema de refrigeración de tres ventiladores colocados a distinto nivel: el ventilador central se encuentra más hundido en el disipador y tiene un sistema de doble aspa para mantener el aire más tiempo entre las aletas de aluminio. En el disipador no podía faltar la retroiluminación LED o un backplate trasero completamente metálico que ayuda a la refrigeración y la dota de una mayor resistencia.

Así es la Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming, Imagen 1

Las velocidades de funcionamiento todavía son un misterio, pero es casi seguro que será bastante más rápida que los modelos de referencia gracias al sistema de refrigeración mejorado y a los dos conectores de corriente de 8 pines.

incluye dos HDMI frontales y USB en un módulo de 5,25" para colocar en el frontal del PC y utilizar con sistemas de realidad virtual de manera más sencilla, ya que este tipo de gafas VR utilizan varios cables conectados al PC

Así es la Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming, Imagen 2

Así es la Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así es la Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner