MSI y Corsair se alían para lanzar la GTX 1080 Sea Hawk con refrigeración híbrida

por Antonio Delgado 3 Computex 2016

Esta GTX 1080 Sea Hawk HYDRO GFX es el resultado de la última colaboración de MSI y Corsair. No es la primera vez que ambas empresas colaboran para lanzar un modelo con un sistema de refrigeración híbrido  HYDRO GFX, es decir, que combina un ventilador convencional con un sistema de refrigeración líquida.

El sistema de refrigeración por aire es de tipo turbina, por lo que suelta el aire caliente fuera de la torre, mientras que la refrigeración líquida  se dedica a refrigerar la GPU con un sistema de doble tubo, bomba integrada en el bloque y un radiador simple de 120 mm. También integra un ventilador de 120 mm con iluminación blanca LED en el radiador.

MSI y Corsair se alían para lanzar la GTX 1080 Sea Hawk con refrigeración híbrida, Imagen 1

Sus velocidades de base de GPU alcanzan los 1.707 MHz, mientras que la velocidad con Boost se va a los 1.847 MHz convirtiendo a esta tarjeta en el modelo más rápido de GTX 1080 dentro del catálogo de MSI. La memoria RAM GDDR5X se queda a 10.010 MHz de referencia con 8 GB de capacidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI y Corsair se alían para lanzar la GTX 1080 Sea Hawk con refrigeración híbrida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner