Nuevas fuentes de alimentación 80 PLUS Platinum Seasonic AirTouch

por Antonio Delgado 3 Computex 2016

Aunque en su stand predominaban las fuentes de alimentación Prime con eficiencia Titanium que ya conocimos en el CES de Las Vegas, Seasonic también disponía de alguna novedad en fuentes como las Seasonic AirTouch en este Computex 2016.

Las Seasonic AirTouch son unos modelos de fuente modular con un sistema de iluminación RGB configurable en el ventilador de 135W con sistema de roodamiento Fluid Dinamic y una eficiencia en la conversión de energía AC a DC con la certificación 80 PLUS Platinum. La fuente es completamente modular incluyendo los conectores de 24 pines.

Llegarán con potencias que alcanzarán un máximo de 850W y con 7 años de garantía. El sistema RGB de iluiminación se puede configurar desde software o con un botón que la compañía ha integrado junto al conector de corriente, al pulsarlo se irán cambiado los colores junto a la velocidad de giro del ventilador. Cada color corresponderá a una velocidad desde el blanco (mínimo) hasta el rojo (turbo).

Nuevas fuentes de alimentación 80 PLUS Platinum Seasonic AirTouch, Imagen 1

Nuevas fuentes de alimentación 80 PLUS Platinum Seasonic AirTouch, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Seasonic Computex 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes de alimentación 80 PLUS Platinum Seasonic AirTouch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner