DeepCool MF360, ventiladores RGB con control vía smartphone

por Antonio Delgado 3

DeepCool nos ha enseñado sus nuevos ventiladores MF360 "Magic Fan", un modelo con LEDs RGB a lo largo de su estructura que cuenta con un sistema de control de color vía móvil, de tal manera que con una aplicación compatible es posible configurar los 16,8 millones de colores posibles. Naturalmente, también se podrán controlar desde el ordenador.

Además de contar con iluminación LED RGB, los MF360 tienen un diseño bastante curioso, en vez de contar con una carcasa cuadrada donde se colocan las aspas en el interior, estos ventiladores tienen una estructura en forma de X donde van colocados los LED y un pequeño protector circular

DeepCool MF360, ventiladores RGB con control vía smartphone, Imagen 1

DeepCool MF360, ventiladores RGB con control vía smartphone, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DeepCool MF360, ventiladores RGB con control vía smartphone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner