Nuevas fuentes Enermax Revolution DUO con dos ventiladores

por Antonio Delgado 3 Computex 2016

Enermax ha desvelado en el Computex 2016 una nueva serie de fuentes de alimentación bajo la denominación de Revolution DUO. Este nombre y lo que las hace especiales es el sistema de doble ventilador que incorporan, uno en la parte trasera y otro en el frontal, de tal manera que genera un flujo de aire que las hace óptimas para utilizar en torres que cuentan con una zona separada para la fuente de alimentación. 

La velocidad de estos ventiladores se puede controlar manualmente para ajustarlos a las necesidades de cada configuración. En cuanto a la gestión de cables, las Revolution DUO no tienen diseño modular, pero los cables van mallados por grupos para un montaje más limpio.

Nuevas fuentes Enermax Revolution DUO con dos ventiladores, Imagen 1

Las Enermax Revolution DUO llegarán en tres capacidades de 500W, 600W y 700W con precios de 80, 90 y 100 Dólares respectivamente con certificación 80 PLUS Gold.

Nuevas fuentes Enermax Revolution DUO con dos ventiladores, Imagen 2

Nuevas fuentes Enermax Revolution DUO con dos ventiladores, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes DeepCool Computex 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes Enermax Revolution DUO con dos ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner