Enermax SteelWing, nueva torre micro-ATX con cristal templado

por Antonio Delgado 4

La nueva y compacta caja de PC SteelWing de Enermax llega con un diseño que nos recuerda mucho a las propuestas de fabricantes como In Win, con una forma dominada por el panel lateral de cristal templado y una estructura metálica de una pieza decorada por unas "alas" en el frontal que definen su silueta curvada.

El cristal templado también tiene los bordes con silueta curvada y deja ver la totalidad del interior de la SteelWing con todos los componentes. Se podrán colocar tarjetas gráficas de doble slot, aunque la longitud máxima no podrá pasar de los 26 centímetros. Como pudimos ver en el Computex, también hay espacio para un sistema de refrigeración líquida personalizado para CPU y gráfica.

Enermax SteelWing, nueva torre micro-ATX con cristal templado, Imagen 1

La Enermax SteelWing costará 140 Dólares y se fabricará en masa a partir de julio.

Enermax SteelWing, nueva torre micro-ATX con cristal templado, Imagen 2

Enermax SteelWing, nueva torre micro-ATX con cristal templado, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax SteelWing, nueva torre micro-ATX con cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner