Lepa llena de luz multicolor sus disipadores NEOIlusion

por Antonio Delgado 5 Computex 2016

Si pensabais que la iluminación RGB solo sería una moda pasajera que llegaría a algunos componentes denominados como "gaming" parece que el mercado se ha afanado en llevar la contraria y,  a día de hoy, todos los fabricantes están colocando luces de colores a componentes de todo tipo.

El nombre del último disipador de Lepa, "NeoIlusion" hace referencia a sus tiras de color RGB que simulan "neones" a lo largo de los laterales de las aletas de aluminio siguiendo la forma horizontal de ellas. Estas luces se podrán configurar con un control remoto que se incluirá con el disipador, de hecho la compañía asegura que es el primer disipador RGB con control remoto del mundo.

Lepa llena de luz multicolor sus disipadores NEOIlusion, Imagen 1

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Lepa NeoIlusion  soporta procesadores de más de 200W de TDP y tanto los heatpipes como las aletas de aluminio están recubiertas por una capa de material conductivo que, a parte de protegerlos de la oxidación, mejora la transferencia de calor. Por otra parte, gracias al espacio que quieda entre la base y el bloque de aletas, el Lepa NEOIlusion es compatible con los módulos de RAM más altos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lepa llena de luz multicolor sus disipadores NEOIlusion ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner