Nuevos kits de refrigeración líquida Enermax LIQMAX GIANT

por Antonio Delgado 11 Computex 2016

El LiqMax Giant es un sistema de refrigeración líquida en kit para montar, es decir, no es un kit premontado y nos dará cierta libertad a la hora de configurar el circuito y si queremos añadir componentes extra en un futuro.

Lo que sin duda llama más la atención del kit es su enorme depósito tubular con una bomba de agua integrada. Esa bomba cuenta con una pequeña pantalla LED que muestra la velocidad a la que está funcionando. Podremos variar la velocidad de reotación de la bomba y también los led, como no, RGB que integra a través de un sistema de control remoto.

Nuevos kits de refrigeración líquida Enermax LIQMAX GIANT, Imagen 1

Por lo demás, el LiqMax Giant incluye los tubos, racores, bloque de agua y radiador doble de 280 mm necesarios para tenerlo todo funcionando. Se incluye también el líquido y los tinets para darle el color que queramos.

Su precio será de 300 Dólares y llegará a las tiendas en septiembre de este mismo año.

Nuevos kits de refrigeración líquida Enermax LIQMAX GIANT, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos kits de refrigeración líquida Enermax LIQMAX GIANT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner