Aqua Computer Kyorgraphics, nuevo bloque de RL para las GTX 1080 y GTX 1070

por Antonio Delgado 3

Aqua Computer ha lanzado un nuevo bloque de refrigeración líquida para las NVIDIA GeForce GTX 1070 y GTX 1080. El bloque no necesita ninguna modificación para funcionar con una u otra tarjeta ya que comparten el mismo PCB, al menos en los modelos de referencia o "founders edition" a los que va orientado este bloque.

El bloque está fabricado prácticamente en su totalidad en cobre macizo, con un grosor de 10 mm en la zona de contacto, con la zona de los conectores en acetal y una carcasa acrílica transparente bordeada por una zona niquelada que se fija al bloque. En total se cubre tanto la GPU como las memorias y los VRM, por lo que no hace falta ningún ventilador para esas zonas.

Aqua Computer Kyorgraphics, nuevo bloque de RL para las GTX 1080 y GTX 1070, Imagen 1

Habrá una versión también completamente niquelada y otra con un cristal acrílico ahumado. Además, si así lo queremos, se puede adquirir un backplate para la parte trasera convencional y otro backplate que contará con un heatpipe para refrigerar de manera óptima la parte de atrás.

El bloque Aqua Computer  Kryographics costará 99,9 Euros en su versión con acabado de cobre, 115 Euros en su versión niquelada y 25 Euros para el backplate convencional y 39,9 € para el backplate con heatpipe

Aqua Computer Kyorgraphics, nuevo bloque de RL para las GTX 1080 y GTX 1070, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aqua Computer Kyorgraphics, nuevo bloque de RL para las GTX 1080 y GTX 1070 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner