Huawei fabricará un nuevo Nexus de Google

por Antonio Delgado 3

Parece que no falta mucho para la renovación de los Nexus 5X y Nexus 6P, los dos móviles que forman la línea de smartphones creada por Google con soporte y actualizaciones directas por parte de los creadores de Android. Actualmente el Nexus 6P está fabricado por Huawei y parece que las cosas han salido bien con este terminal, ya que Google apostará de nuevo por el fabricante chino para un nuevo smartphone de la gama Nexus.

Se sumará a HTC, que también trabaja en nuevos modelos Nexus, y parece que llegará al mercado durante este 2016, o al menos que su fabricación tendrá lugar este año. Al menos así lo dejan ver las declaraciones de la división de Huawei de Sudáfrica. 

Por el momento no hay detalles sobre sus características o especificaciones, pero está claro que no tardaremos en ver los primeros rumores y filtraciones.

Huawei fabricará un nuevo Nexus de Google, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei fabricará un nuevo Nexus de Google ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner