AMD lanza los drivers Radeon Software Crimson 16.6.1 con soporte para el nuevo Mirrors Edge: Catalyst

por Antonio Delgado 2

AMD ha publicado una nueva actualización de sus drivers Radeon Software Crimson Edition que toman ya la versión número 16.6.1 para dar la bienvenida al nuevo Mirrors Edge: Catalyst soportándolo nativamente en sus tarjetas gráficas de la serie Radeon.

Además, también se ha añadido soporte para el nuevo Parangon y mejoras de rendimiento en configuraciones MultiGPU Crossfire para el Dark Souls III que salió hace unas semanas. Como es habitual, se han solucionado algunos fallos de rendimiento o de comportamientos erráticos en juegos como el Dirt Rally, que ya no perderá rendimiento en carreras con lluvia o nocturnas, y en Fallout 4, que no parpadeará la imagen al usar Crossfire en algunas configuraciones.

AMD lanza los drivers Radeon Software Crimson 16.6.1 con soporte para el nuevo Mirrors Edge: Catalyst, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza los drivers Radeon Software Crimson 16.6.1 con soporte para el nuevo Mirrors Edge: Catalyst ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner