Sasmung presenta oficialmente el Galaxy S7 Active

por Antonio Delgado 2

Pocos secretos tenía ya el Galaxy S7 Active de Samsung, aquí mismo os hemos hablado de él en más de una ocasión, pero hasta esta semana el dispositivo no había sido presentado oficialmente.

Esté móvil deja atrás el diseño cuidado del S7 y S7 Edge para ganar mayor resistente a los golpes y al agua manteniendo el mismo hardware que el Galaxy S7 de 5,1 pulgadas, es decir: procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria LPDDR4, pantalla de 5,1 pulgadas SAMOLED de 2560 x 1440 píxeles y 32 GB de almacenamiento con soporte para  tarjetas microSD. Las cámaras también mantendrá nsu resolución con  12 MP en la parte trasera y los 5 MP en el frontal.

Una mejora importante que tenemos será su batería, que pasa de los 3.000 mAh de los S7  a los 4.000 mAh. Además, si bien mantiene la resistencia al agua y al polvo IP68, ésta se complementa con el estándar Militar MIL-STG 810 que le asegura una resistencia superior.

Su precio no ha sido anunciado, pero presumiblemente costará más que el Samsung Galaxy S7 convencional.

Sasmung presenta oficialmente el Galaxy S7 Active, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sasmung presenta oficialmente el Galaxy S7 Active ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner