Cortana llegará a la Xbox One este verano

por Antonio Delgado 6

La actualización que traerá el conocido asistente virtual a la consola de Microsoft está prevista para los meses de verano. Dicha actualización introducirá distintos elementos para potenciar la convergencia de Windows 10 con todos los dispositivos de Microsoft donde Cortana será un nexo común entre las funciones de la consola.

Será posible encender la consola, iniciar aplicaciones y juegos o comunicarse con los amigos a través del micrófono integrado en la consola. De hecho, el comando "Hey Cortana" (Hola Cortana en Español), también funcionará en la XBox One y se podrá activar el asistente automáticamente sin pulsar ningún botón.

Cortana llegará a la Xbox One este verano, Imagen 1

Los usuarios de España estarán de enhorabuena, y es que nuestro país está en la lista del lanzamiento inicial de esta actualización junto con Francia, Italia, EEUU y Alemania

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cortana llegará a la Xbox One este verano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner