Samsung Prepara el Galaxy Note 7 para agosto

por Antonio Delgado 2

Parece que finalmente no habrá Galaxy Note 6 y los coreanos de Samsung se saltarán ese número para utilizar el mismo que en los nuevos Galaxy S7. El que será la sexta generación del móvil que inauguró, o al menos popularizó, los smartphones con pantallas por encima de las 5 pulgadas, llegará con varias novedades interesantes según las últimas filtraciones bajo el nombre de Galaxy Note 7.

Parece que tendrá un diseño con unas líneas similares a los Galaxy y con pantalla curvada como el S7 Edge, o al menos una versión con ese tipo de pantalla ya que hay rumores que hablan de la llegada de dos de estos móviles, uno con pantalla normal y otro con ella curvada. La diagonal sería de hasta 5,8 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles de panel SAMOLED.

Samsung Prepara el Galaxy Note 7 para agosto, Imagen 1

Parece que llevará USB Type-C un conector que implementan la mayoría de nuevos móviles del mercado pero que dejaría a este Note 7 sin compatibilidad con las GearVR, o al menos con el modelo actual.

Otro rumor apunta a que integrará un sensor de iris como hace Microsoft en sus Lumia 950 y Lumia 950XL.

Se especula con que su fecha de llegada al mercado será durante el mes de agosto. Habrá que esperar para ver si el Note 7 llega a Europa o se queda fuera como ya ocurrió con el Note 5.

Samsung Prepara el Galaxy Note 7 para agosto, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung Prepara el Galaxy Note 7 para agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner