Lenovo muestra un tablet y un smartphone con pantalla flexible

por Antonio Delgado 5

Samsung lleva años mostrando pantallas flexibles y prototipos de móviles con esa tacnología, sin embargo siempre han sido prototipos y nunca han llegado al mercado ni parece que lo harán a corto plazo. La competencia suele hacer que las compañías dediquen más esfuerzos a mejorar y desarrollar sus productos, por eso lo que ha mostrado Lenovo ayer podría acelerar la llegada de las pantallas flexibles al mercado doméstico.

La compañía ha sorprendido mostrando unos prototipos de tablet y smartphone funcionales con una pantalla flexible que se puede plegar o doblar sin afectar a su funcionamiento.

Gracias a la pantalla felxible que ha desarrollado Lenovo El tablet permite plegarse para ocupar menos y el smartphone puede convertirse en una pulsera enrollándolo alrededor de la muñeca.

Lenovo muestra un tablet y un smartphone con pantalla flexible, Imagen 1

Por el momento se trata de prototipos, pero con una compañía más desarrollando este tipo de pantallas puede que no tardemos mucho en verlas en nuestras vidas.

Lenovo muestra un tablet y un smartphone con pantalla flexible, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo muestra un tablet y un smartphone con pantalla flexible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner