MSi anuncia el lanzamiento de 4 GTX 1070 personalizadas

por Antonio Delgado 3

Hoy es el día en el que las NVIDIA GeForce GTX 1070 llegan al mercado y MSI ha lanzado 4 modelos con su diseño personalizado con sistemas de refrigeración propios y velocidades con overclock.

Empezamos con la MSI GTX 1070 AERO, un modelo que utiliza un disipador de turbina similar al de referencia sin ningún backplate en la zona trasera. Con una refrigeración mejorada estará la MSI GTX 1080 ARMOR, en este caso encontramos un disipador de doble ventilador con tecnología TORX con una forma especial de las aspas para mantener el aire más tiempo en el disipador y mejorar la eficiencia.

MSi anuncia el lanzamiento de 4 GTX 1070 personalizadas, Imagen 1

La MSI GTX 1070 SEAHAWK ya la conocimos estos días, se trata de un modelo con un sistema de refrigeración híbrido creado por Corsair que combina la refrigeración líquida para la GPU y un ventilador por aire de turbina para VRM y memorias. Este mismo sistema ya lo vimos en la GTX 1080 SEAHAWK de la propia compañía.

MSi anuncia el lanzamiento de 4 GTX 1070 personalizadas, Imagen 2

Finalmente, y situada en la cima de toda la gama gráfica de GTX 1070 de MSI tenemos la GeForce GTX 1070 Gaming X, un modelo con el disipador Twin Frozr VI de dos ventiladores, varios heatpipes y un backplate. No podían faltar las iluminaciones LED RGB configurables en el logo.

Las velocidades no han sido desveladas, pero si nos vamos en las de las GTX 1080, el modelo Sea Hawk debería ser el más potente seguido de la Gaming X. Cerrando la lista se quedarán la ARMOR y la AERO.

MSi anuncia el lanzamiento de 4 GTX 1070 personalizadas, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSi anuncia el lanzamiento de 4 GTX 1070 personalizadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner