ASUS ROG Strix GTX 1070

por Antonio Delgado 7

Junto con el modelo que ya lanzaron basado en la GTX 1080, la ASUS ROG Strix GTX 1070 es otra de las tarjetas gráficas que estrenan la nueva fusión entre las familias Republic Of Gamers y Strix de la compañía.

Este nuevo modelo mantiene el disipador Direct CU III con tres ventiladores y heatpipes de sistema de contacto directo que ya pudimos ver en su hermana mayor. También tenemos el backplate metálico y el sistema de iluminación AURA RGB configurable.

Sus velocidades de  funcionamiento son de 1.835 MHz en modo Gaming y 1.860 MHz en modo OC, ambas con Boost, mientras que su memoria de 8 GB GDDR5 permanece inalterada respecto del modelo de referencia. Estas velocidades corresponden al modelo "OC", también habrá una ROG Strix GTX 1070 con unas velocidades más moderadas de 1.683 Mhz y 1.721 MHz respectivamente.

ASUS ROG Strix GTX 1070, Imagen 1

Su precio en España todavía no se ha desvelado, pero teniendo en cuenta que el precio oficial de NVIDIA para la Founders Edition es de 499 Euros y para los modelos de fabricantes es de 420 Euros, la ASUS ROG Strix GTX 1070 debería rondar entre esas cifras.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG Strix GTX 1070 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner