EA muestra como lucirá el nuevo Battlefield 1 en un nuevo tráiler con Gameplay

por Antonio Delgado 7 E3 2016

El anuncio de Battlefield 1 supuso toda una sorpresa y un soplo de aire fresco para el recargado mundo de los shooters. La guerra contemporánea como temática ya cuenta con numerososo títulos en su haber, lo mismo para la Segunda Guerra Mundial con la saturación que supuso hace unos años los primeros Call of Durry, Medal of Honor o el propio Battlefield 1942.

El Battlefield 1 tendrá lugar durante la Primera Guerra Mundial, incorporando elementos de la época como los primeros tanques de combate, aviones, caballos o incluso zepelines. Estará basado en la última versión del conocido motor gráfico Frostbyte que luce realmente bien en este título y mantendrá un entorno completamente destruible como ya vimos en las últimas entregas de la saga.

En el E3, EA ha dejado ver el primer tráiler con imágenes generadas con el propio motor del juego y partes de una partida real. El battlefield 1 llegará el 21 de octubre, mientras tanto, ss dejamos con el vídeo:

EA muestra como lucirá el nuevo Battlefield 1 en un nuevo tráiler con Gameplay, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software EA DICE Battlefield 1 E3 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EA muestra como lucirá el nuevo Battlefield 1 en un nuevo tráiler con Gameplay ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner