Titanfall II llegará el 28 de octubre con modo de un jugador

por Antonio Delgado 4 E3 2016

El primer Titanfall fue un título centrado únicamente en el aspecto multijugador. En sus partidas se mezclaban bots creados por el propio juego junto con otros jugadores para crear una experiencia de juego más frenética y masiva. Sin embargo las quejas no se hicieron esperar y muchos usuarios querían poder disfrutar del juego y sus "mechas" gigantes sin depender de otros jugadores conectados online.

Finalmente, Respawn Entertainment ha dado su brazo a torcer y el nuevo Titanfall 2 llegará con un modo historia de un solo jugador (sin renunciar al modo multijugador naturalmetne). Lo hará el día 28 de octubre para las consolas PS4, XBOX One y también para PC

Os dejamos con el tráiler que muestra el single-player del Titanfall 2 con una introducción a su historia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software E3 2016 Titanfall 2
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Titanfall II llegará el 28 de octubre con modo de un jugador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner