Microsoft compra LinkedIn por 26.200 millones de Dólares

por Antonio Delgado 6

Microsoft siempre se ha caracterizado por mantener bajo control las filtraciones y rumores sobre sus movimientos, por eso nos ha cogido por sorpresa la última adquisición del gigante del software.

La compañía ha anunciado la adquisición de LinkedIn , la popular red social enfocada a crear relaciones profesionales y a la búsqueda de trabajo, por 26.200 millones de Dólares, 196 Dólares por acción. El actual CEO de Linkedin, Jeff Weiner, seguirá al mando de la red social y rendirá cuentas únicamente ante Satya Nadella, actual CEO de Microsoft. La compra ha sido aceptada por ambas compañías y se espera que se haga efectiva a finales de este año.

LinkedIn es la red social profesional más grande del mundo y la tendencia sigue al alza, con un 19% anual de crecimiento en número de usuario.

Microsoft compra LinkedIn por 26.200 millones de Dólares, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft compra LinkedIn por 26.200 millones de Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner