Habrá una versión de Fallout 4 para las HTC Vive

por Antonio Delgado 3 E3 2016

Bethesda ha anunciado que la última entrega de la saga post-apocalíptica Fallout tendrá una nueva versión optimizada para las gafas de realidad virtual HTC Vive. Para ello han creado una nueva división dentro de la compañía que será la encargada de adaptar y lanzar nuevos juegos para sistemas de realidad virtual.

La nueva versión del Fallout 4 para VR llegará a lo largo del año que viene con una interfaz adaptada a las gafas de realidad virtual de HTC. La compañía también ha anunciado que está trabajando en tres nuevos DLC que incluyen distintos añadidos al juego.

El hecho de que las compañías optimicen juegos únicamente para un sistema de realidad virtual podría traer consigo una fragmentación que debilitaría la llegada de esta tecnología al mercado. No hay que olvidar que las gafas actuales no son productos precisamente baratos.

Habrá una versión de Fallout 4 para las HTC Vive, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Habrá una versión de Fallout 4 para las HTC Vive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner