Microsoft desvela una consola Project Scorpio para el 2017 con VR y 4K

por Antonio Delgado 5 E3 2016

Project Scorpio será la sucesora de la actual Xbox One y, según la compañía, será la consola más potente creada con una potencia total que alcanza los 6 TFLOPs de capacidad de cálculo (se espewra que integre procesadores AMD Zen y gráficas Polaris, también de AMD. Con esta potencia, Microsoft se orientará claramente hacia el mercado de los juegos 4K y los sistemas de realidad virtual, unas tecnologías que requieren de grandes recursos de hardware para poder manejarse de manera óptima y sin muchas concesiones.

Además, la compañía ha desvelado que todos los juegos, mandos y accesorios de la Xbox One (y de la nueva Xbox One S) serán compatibles con esta consola.

Project Scorpio llegará a finales del 2017, justo durante la campaña navideña de ese año, por lo que todavía queda un año y medio para poder conocer cómo será la apuesta de Microsoft por las consolas de nueva generación.

Microsoft desvela una consola Project Scorpio para el 2017 con VR y 4K, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft desvela una consola Project Scorpio para el 2017 con VR y 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner