Microsoft permitirá adquirir juegos y jugarlos en PC y Xbox One indistintamente

por Antonio Delgado 3 E3 2016

Xbox Play Anywhere es la nueva tecnología que ha anunciado Microsoft en este E3 que unificará aún más los ecosistemas basados en Windows 10 de PC y Xbox One.

Gracias a este programa, los usuarios que adquieran un título para la Xbox One podrán jugar también en el ordenador, ya que lo tendrán en su biblioteca de juegos automáticamente. Por el momento hay 8 títulos compatibles, entre los que destacan el Forza Horizon 3, Gears of War 4 o Halo Wars 2. A partir de ahora todos los juegos de la compañía llegarán en este formato, por lo que las exclusividades serán de Xbox y PC y no solamente de la consola.

En el futuro la compañía espera también añadir sincronización de partidas guardadas, configuraciones y logros. Sin duda un movimiento muy interesante por parte de Microsoft que seguro que aprecian los usuarios.

Microsoft permitirá adquirir juegos y jugarlos en PC y Xbox One indistintamente, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Xbox One E3 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft permitirá adquirir juegos y jugarlos en PC y Xbox One indistintamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner