Razer pone al día su ratón para MOBAs Naga Hex V2 con un sensor de 16.000 DPI

por Antonio Delgado 6 E3 2016

El Naga Hex V2 es la segunda versión del ratón para juegos de estrategia y MOBAs que Razer ha anunciado recientemente en el E3. Se trata de un ratón con un sensor láser de unos impresionantes 16.000 DPI, 1000 HZ y una aceleración detectable de 50 G. Es capaz de detectar movimientos a 210 pulgadas por segundo.

La botonera del lateral tiene un diseño circular con un gran botón central y 7 botones que lo rodean, uno más que su predecesor. Estos botones son completamente personalizables y se pueden asociar a distintas teclas o acciones. Los juego tipo MOBA son donde más provecho se puede sacar a tantos botones, evitando prácticamente el uso de teclado para realizar todas las acciones disponibles.

Razer pone al día su ratón para MOBAs Naga Hex V2 con un sensor de 16.000 DPI, Imagen 1

Tanto el logo como los botones laterales y la rueda se iluminan con distintos LEDs RGB configurables con 16,8 millones de colores posibles.

El Razer Naga Hex V2 tendrá un precio de 79,99 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Razer Gaming E3 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer pone al día su ratón para MOBAs Naga Hex V2 con un sensor de 16.000 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner